miércoles, 28 de mayo de 2014

Pon un barber@ en tu vida

Si, si! pon un barber@ en tu vida!

Si estás constantemente buscando un estilo que en diferentes peluquerías no han conseguido entender, si no te apetece llegar a un salón donde el ruido constante de los secadores no te permite relajarte, donde entre tintes, mechas y permanente, lacas y demás aromas sientes que has perdido tu propia fragancia. Si buscas a un profesional que invierta todo su tiempo y energía en perfeccionar su técnica, estar al día en tendencia y moda masculina. Si sientes que ir a la peluquería es una obligación y no un placer... pon un barber@ en tu vida!!!!

Escoger ir a la barbería o a un verdadero especialista en imagen masculina te demostrará que la experiencia es totalmente diferente y como para gustos colores... al menos tendrás la oportunidad de escoger!

Cualquier peluquer@ está capacitado para realizar cortes de cabello masculino a nivel técnico, pero ¿que hay de la pasión?
Aaay... la pasión!! ese ingrediente mágico que marca la diferencia. 

Cuando la pasión está presente en nuestro trabajo, lo que expresamos es más intenso, la sonrisa es más difícil de perder, así como las ganas de seguir luchando en tiempos difíciles. 
La pasión transforma, ensalza y cambia por completo nuestra forma de ver el mundo.
No hay nada mejor en esta vida que ver a alguien ejecutando aquello que le apasiona. 

La música es un buen ejemplo, escucha al mismo pianista con ejercicios de calentamiento y de práctica, y siéntelo cuando toca su pieza favorita. Podríamos hablar de dos pianistas diferentes... sin embargo es la pasión la que causa tal efecto.

En el arte de arreglar el cabello encontramos diferentes modalidades. Y con cada profesional que hables, te animo a que le preguntes, notarás que se ilumina la cara de felicidad e ilusión cuando habla de alguna en particular. En el caso de los barberos, el corte de caballero y el afeitado serán su talón de Aquiles.

Se dice que para llegar a la excelencia son necesarias 10000 horas de práctica. Son las que lleva Nadal practicando tenis, Ferrán Adriá cocinando o Patrick Cameron haciendo recogidos. Por ello, simplemente con un cálculo matemático, los barberos se acercarán antes a la excelencia cortando el cabello masculino y afeitando que cualquier otro profesional del gremio.

Con esto no quiero decir que un "no barbero" no lo vaya a hacer bien! Simplemente la experiencia será totalmente diferente... más horas de práctica y pasión son el equivalente a un concepto diferente del cuidado de la imagen personal.


Así que con esta imagen que muchos de vosotros habréis visto ya..me despido!

A seguir creando y compartiendo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario