lunes, 23 de junio de 2014

Cumpliendo años!

Porque sobrevivir a una vuelta al sol se merece un post aquí va mi reflexión postcumpleañera.

Muchas cosas han ocurrido en estos 365 días. Comenzar una nueva relación, viajar a Asia, deshacerme de una depresión, dejar de lado un camino profesional, mudarme a un nuevo país, apostar por un proyecto profesional propio, disfrutar de mi nueva andadura como Lady Barber…

No voy a negar que haya sentido vértigo, terror, agobio y mil sentimientos que te llevan a imaginarte en una montaña rusa imparable, pero todos los esfuerzos tienen su recompensa.

Escribir en mi ventanita al mundo me permite compartir mis experiencias, me estimula para seguir creando contenidos de calidad, me mantiene constantemente motivada y alerta.

Vuestros comentarios, vuestras peticiones son como gasolina pura que genera energía para mantener esta maquinaria en marcha.

Mi resaca festival suele ir acompañada de un periodo de reflexión. Poner un punto y seguido, reorganizar mis contenidos, una nueva vuelta comienza y visualizo como quiero que sea, decido como quiero disfrutar de este paseo.

Para este año nuevos retos me planteo,  sorpresas que espero revelar pronto, pero lo más importante! Quiero seguir disfrutando de cada día, de cada experiencia, de cada persona que me rodea. Quiero seguir creando, seguir compartiendo y quiero que tú, que me estás leyendo formes parte de esta vida mía, así que no dejes de proponer temas que te interesen, dudas que quieras resolver…tu pide por esas manos! (ya que tienes que escribir) y yo intentaré satisfacer tus inquietudes.

Solo puedo agradecer  las felicitaciones recibidas, el tiempo que otras personas han invertido en escribirme, llamarme… me siento muy afortunada al recibir tantas muestras de cariño. Mi familia y mis amigos siempre ahí apoyándome y ahora vosotros! Mis Kverians! No tengo más palabras, y eso que suelo enrollarme como una persiana! Pero en este caso la emoción supera cualquiera de mis posibilidades literarias.

Muchisimas gracias por estar ahí, por mi parte seguiré trabajando duro para que disfrutéis de contenidos interesantes y trataré de cumplir con vuestras peticiones!
Un placer teneros conmigo!

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario