jueves, 4 de agosto de 2016

Confeccionando sueños

Los sueños son etéreos, te despiertas con retazos de ellos entre tus pestañas, dejan un ligero sabor a felicidad que se evapora con cada respiración.
Pero los sueños se enmarañan y sus hilos son más tangibles, con ellos puedes tejer fantasías y cada pensamiento activo que dedicas a ello se transforma en un paso que te acerca a su realización.

Confeccionar sueños dicen que esta reservado para unos pocos,para los visionarios, para los elegidos, para los que tienen algo especial.

Yo creo que simplemente no nos han enseñado a hacerlo, no creemos en nuestro verdadero potencial.

Creo que nos han llenado el cerebro de tanta información errónea, de años de dominación social que aun no tenemos consciencia del poder de cada individuo. Existe un poder absoluto en las pequeñas acciones capaz de cambiar el mundo y no se necesita estudios, ni posición social alguna, no necesitas de un don o del llamado divino.

Acción,  solo necesitas hacer. Por mínimo que sea el acto, por pequeño que parezca lo alcanzado, en el momento que comienzas a caminar ya no habrá quien te pare pues estarás por fin más cerca de hacer tus sueños realidad y más lejos de tu yo anclado en el sofá.




Aquí me quedo tejiendo sueños!y tu?ya estas tejiendo los tuyos?

A seguir creando y compartiendo!




3 comentarios:

  1. Eres unica erika espero verte en octubre...un besi desde malaga

    ResponderEliminar
  2. Eres unica erika espero verte en octubre...un besi desde malaga

    ResponderEliminar