miércoles, 3 de agosto de 2016

Organic Pure Care y el amor a primera aplicación.

Hace ya unos meses que empecé a trabajar con esta marca.

En Bologna tuve la suerte de trabajar para Macho Beard Company en el stand que montaron con tanta dedicación y cariño y descubrí que hay un universo inagotable de marcas y recursos para los peluqueros y barberos.
Mucho tiempo no tuve para explorar pero Alex Dobao estaba allí y tenía que conocerlo! Soy fan de su trabajo y sigo su blog desde hace bastante tiempo y allí lo tenía!! en persona!!!

Así que el último día nos acercamos al stand de Organic Pure Care y nos explicó la filosofía de esta marca italiana, pudimos probar sus productos y ocurrió! Amor a primera aplicación.

Sus aromas, sus texturas, su spray de fijación, su decoloración!!

Los peinados que yo realizo en los cursos y eventos Vintage requieren de productos de buena calidad que me permitan ofrecer el mejor resultado y esta marca está siendo una gran aliada.Su decoloración es increíble y todos los productos tratantes que he probado ofrecen sellado sin apelmazamiento, brillo sin sensación grasa y te transportan a un mundo de esencias naturales y bienestar.

Es una marca que pronto dará mucho que hablar ya que ha escogido en España a grandes profesionales para su introducción y se que aquellos que han probado sus productos están tan satisfechos como yo, por ello no podía guardar el secreto.

Si estáis pensando en cambiar de marca o en introducir una nueva de calidad; Organic Pure Care no os defraudará!







No hay comentarios:

Publicar un comentario